Sobre Biduzz

¿Qué es Biduzz?

Biduzz opera una app que conecta en tiempo real personas que quieren viajar a un destino, con asesores de viajes en ese destino, Biduzzers, para que les ayuden desde su conocimiento y experiencia a organizar, planificar, reservar y disfrutar ese viaje y destino en las mejores condiciones, y siempre asesorados.

Biduzz es la primera app que ofrece un servicio instantáneo, personal y privado de chat con asesores de viajes expertos residentes en todo el mundo, Biduzzers, que te ayudan a diseñar tu viaje personalizado a cualquier destino, y reservarlo al mejor precio.

Los Biduzzers Lite te acompañan antes y durante el viaje, siempre contigo en tu móvil.

¿Biduzz es una agencia de viajes?

Sí, biduzz es una agencia de viaje con licencia CIAN 116382-2.

¿Quién funda Biduzz y cuando nace?

Biduzz nace en 2016 de la mano de Pedro Márquez, empresario con gran experiencia en el mundo digital y especial en el sector turístico. Fundador entre otros de Bookingfax y Golocio.

¿En que países funciona Biduzz ?

Biduzz centra sus acciones comerciales en España, y por tanto hoy por hoy atiende principalmente viajeros residentes en España, que viajan a cualquier lugar del mundo, y son atendidos por Biduzzers ubicados en España o diferentes destinos para planificar y reservar sus viajes.

Biduzz trabaja ya en campañas dirigidas a otros viajeros procedentes de mercados emisores latinoamericanos.

¿Por qué Biduzz es diferente?

Biduzz conecta viajeros con Asesors de viajes Expertos.

Biduzz un modelo disruptivo apoyado en la figura profesional del agente de viajes, Biduzzer, que quiere reinventar la comercialización turística actual. Estamos creando un canal propio de ventas basado en una estrecha colaboración con agentes de viajes y asesores (Biduzzers) independientes y agencias de viajes receptivas partners, conectando demanda con oferta.

¿Tiene Biduzz agencias físicas?

No, Biduzz no dispone hoy por hoy de agencias físicas. Nuestro servicio es totalmente online. Atendemos a nuestros clientes a través de la App de Biduzz.

¿Por que reservar con Biduzz es diferente a otras agencias online?

Porque reinventamos la manera de comunicarnos con nuestro clientes. Siempre en su móvil. Los usuarios de la App de Biduzz son asesorados a través de chat por nuestros Biduzzers, para planificar sus viajes con el objeto de facilitarles cotizaciones a fin de formalizar reservas.

Biduzz pone a disposición de sus clientes su red de asesores de viajes locales a nivel internacional, Biduzzers, para ayudarte a reservar cualquier servicio turístico a cualquier destino en el mundo.

Te contamos sobre los Biduzzers Lite

¿Qué es un Biduzzer Lite?

Los Biduzzers Lite, son los asesores de viajes expertos de Biduzz, localizados a lo largo y ancho del mundo, y responsables de atender a los viajeros, y asesorarlos en todo lo que puedan necesitar a la hora de planificar sus viajes o durante el disfrute de los mismos.

¿En qué se diferencia un Biduzzer Lite de un Biduzzer estándar??

La diferencia fundamental es el perfil profesional. Los Biduzzers Lite puede ser cualquier profesional con independencia de su formación profesional siempre que tenga un carácter claramente comercial a diferencia de los Biduzzers a secas, que tienen formación y experiencia como agentes de viajes.

Los Biduzzers Lite, son los asesores de viajes expertos de Biduzz, localizados a lo largo y ancho del mundo, y responsables de atender a los viajeros, y asesorarlos en todo lo que puedan necesitar a la hora de planificar sus viajes o durante el disfrute de los mismos.

Los Biduzzers Lite son un elemento esencial dentro del modelo de negocio de Biduzz, y tienen como principal misión facilitar la contratación de servicios turísticos a sus clientes, y velar por su perfecto disfrute en las condiciones pactadas, a fin de asegurarles la máxima satisfacción y mejor experiencia de usuario posible.

¿Cuál es la misión del Biduzzer Lite?

Los Biduzzers Lite tienen como misión facilitar la contratación de servicios turísticos a los clientes, y velar por su perfecto disfrute en las condiciones pactadas, a fin de asegurarles la máxima satisfacción y mejor experiencia de usuario posible.

¿Hay diferentes tipos de Biduzzers?

Efectivamente Biduzz tiene organizada su red de comercialización en función de diferentes perfiles de biduzzers, que están focalizados a servicios diferentes, en función de las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuántos tipos de Biduzzers?

Los Biduzzers se organizan en tres tipos básicos.

  • Supervisores
    Agentes de viajes de Biduzz, responsables de la selección, formación, control y supervisión del resto de Biduzzers. Asimismo intervienen en aquellas reservas que precisen soporte comercial o técnico.
  • Agentes de viajes Freelance
    Agentes de viajes independientes y expertos en diferentes productos y destinos turísticos, que colaboran con Biduzz para atender a sus clientes para ayudarles a reservar todo lo que necesiten para sus viajes.
  • Asesores de viajes (Biduzzers Lite)
    Profesionales independiente de cualquier sector, con excelente capacidad comercial y de comunicación, vocación emprendedora y apasionado de los viajes, que previa formación por parte de Biduzz están capacitado para atender a sus clientes y organizarles sus viajes
  • Partners Biduzz: Agencias de Viajes receptivos
    Agencias de Viajes receptivas con presencia física en los principales destinos turísticos a nivel internacional. Pueden estar especializadas en uno o varios destinos, y para los que ofrecen sus servicios como Biduzzers locales para los clientes de Biduzz que quieran viajar a dichos lugares.

¿Los Partners Biduzz donde se encuentran?

Los Partner Biduzz, como Agencias de Viajes receptivas tienen presencia física en los principales destinos turísticos a nivel internacional. Pueden estar especializadas en uno o varios destinos, para los que ofrecen sus servicios como Biduzzers locales para los clientes de Biduzz que quieran viajar a dichos lugares.

¿Nuestros agentes son lo primero?

Nuestros Biduzzers son el elemento fundamental en nuestro modelo de negocio. Con Biduzz, tu tienes el control. Las herramientas están diseñadas para ayudarte a potenciar tus ventas con los clientes.

¿Qué te ofrece Biduzz?

Un reto profesional ¿Por qué?

Es tu oportunidad de incorporarse a un proyecto que va a revolucionar la comercialización turística, y donde la figura clave son profesionales independientes como tú, que aportan su conocimiento y experiencia comercial para ofrecer a nuestros usuarios la mejor atención no sólo al reservar, sino durante el disfrute de sus viajes.

Exclusividad en tu destino

Para cada destino Biduzz selecciona un número limitado de Biduzzers en función de la demanda prevista, que colaboran con carácter de exclusividad.

Si eres un profesional independiente, una manera de ganarte la vida

Se tu propio jefe y comisiona todas tus ventas, funcionando con un modelo acorde a las últimas tendencias tecnológicas, reinventando el papel del asesor de viajes y atendiendo a tus cliente bajo nuevos formatos innovadores con resultados asegurados.

Nuevo Canal de venta y asistencia en destino

Los Biduzzers Lite acceden a un nuevo concepto de asistencia turística con Biduzz app, pudiendo atender a los clientes en tiempo real a través de chat y enviarle cotización de cualquier servicio con independencia de su localización geográfica.

Potencia la asistencia en destino

Diferenciarse de la competencia no sólo en la contratación de viajes, sino en la asistencia al viajero durante su estancia en destino a través de Biduzz app, manteniendo el contacto continuo para asesorarles y cotizarle nuevos servicios mientras disfruta del viaje.

Homologación como Biduzzer Lite

Incorporarse a un selecto grupo de profesionales independientes a nivel internacional, que conlleva una acreditación turística selecta y compartir con otros asesores de primer nivel turístico experiencia y nuevos modelos de comercialización. Sin olvidar beneficiarse de las campañas promocionales realizadas por Biduzz tanto en internet como en medios tradicionales como la televisión.

Acceso a nuevos proveedores

Los Biduzzers Lite acceden a una plataforma tecnológica, que además de permitirles utilizar herramientas de comunicación online con clientes de última generación, les garantiza el acceso a multitud de proveedores turísticos para todo tipo de servicios ( aéreos, alojamientos, transfer, ticketing, actividades, cruceros….) que podrán usar como complementos a sus actuales servicios receptivos a la hora de cotizar.

Imagen vanguardista

Formar parte de una compañía internacional de marcado carácter innovador, con un equipo altamente cualificado y donde su principal objetivo es cambiar las formas de hacer las cosas, y potenciar la imagen profesional de sus colaboradores en el ámbito internacional.

Adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas

La mensajería instantánea como servicio de valor añadido a través de Biduzz app. Incorporar un nuevo canal de comercialización turístico basado 100% en el móvil, y atender a los clientes en cualquier momento y lugar. Reinventarse como un agente de viajes siempre disponible en el móvil de los clientes.

¿Qué herramientas te proporciona Biduzz?

Biduzz proporciona a los Biduzzers Lite toda la tecnología necesaria para poder realizar su labor con eficiencia, atender a sus clientes vía chat, cotizarles y maximizar las reservas en el menos tiempo posible, mediante la plataforma Biduzzer DESK y la App de Biduzzer.

Biduzz dota de todo lo necesario para atender a sus clientes a través de su app, y poder mantener un contacto directo y personal durante la organización y reserva, y también durante el disfrute de sus viajes.

Además le brinda el apoyo de una marca reconocida y el soporte jurídico para poder operar en el mercado. Sin olvidar los acuerdos necesarios con los principales operadores turísticos internacionales.

¿Cómo trabaja un Biduzzer Lite?

Objetivo del Biduzzer Lite

Atender a sus clientes que se descarguen Biduzz app, e introduzcan su código como Biduzzer Lite

Los Biduzzers Lite tienen como objetivo formalizar las reservas de los servicios que le soliciten tanto antes de viajar, como durante los viajes contratados al destino que operan.

¿Cómo atiende un Biduzzer Lite a los clientes que capta?

Los clientes captados por los Biduzzer Lite, tras registrase deben introducir su código como asesor, y una cada vez que habrán un chat le serán asignado de forma automática, y bajo la supervisión del Servicio de Atención a Viajeros queda a la espera que este Biduzzer le escriba.

El Biduzzer Lite puede chatear con el cliente a través de la app de Biduzzer o a través de la plataforma web Biduzzer Desk

Plataforma Tecnológica Biduzzer Desk

Los Biduzzers Lite disponen de acceso a la plataforma web de comercialización Biduzzer DESK, desde donde chatear con los clientes que les han seleccionado, y cotizarles todo lo que le pidan a través de los proveedores integrados, incluyendo su propio producto.

A través de esta plataforma también van a poder controlar su perfil profesional y obtener información sobre sus ventas y comisiones.

¿Qué es la App Biduzzer?

Biduzz provee a sus Biduzzers de una App sincronizada con la plataforma Biduzzer DESK, para chatear con los usuarios en cualquier momento, con independencia de donde se encuentre, a fin de darles una asistencia continuada sin necesidad de estar delante de un ordenador conectada al Biduzzer DESK.

A través de la App los biduzzers reciben notificaciones cuando en los chats abiertos escriben sus usuarios. Estas conversaciones quedan sincroniza- das entre la App y el Biduzzer DESK. Además pueden interactuar con los supervisores, así como conocer sus estadísticas y grado de cumplimiento de sus objetivos

La App Biduzzer está disponible para los sistemas operativos Android (Google) e IOS (Apple).

¿Cómo me descargo la App para Biduzzers?

Una vez seas seleccionado como Biduzzer Lite, el equipo de formación de Biduzz te activará los accesos necesarios a las diferentes plataformas, así como te indicará como poder descargarte dicha App

¿Cómo sabe un Biduzzer Lite que ha sido seleccionado por un cliente?

Cuando un Biduzzer Lite es seleccionado por un cliente para que le organice su viaje, Biduzz le notifica por email, app y sms que tiene un chat abierto con ese cliente en su plataforma para que lo atienda cuanto antes.

Reinventando la comercialización turística

Biduzz sólo quiere que sus Biduzzers Lite se impliquen al máximo, y pone a su servicio todo una infraestructura tecnológica y humana que les permita poder atender a clientes y optimizar ventas.

Comunicación con los clientes

La conversación entre los Biduzzers Lite y los usuarios de Biduzz app se realiza principalmente a través del chat, donde se comparte además de texto, cotizaciones en tiempo real, con la información multimedia necesaria para que el cliente cierre y pague la reserva de los servicios ofrecidos en la misma app.

Los Biduzzers Lite refuerzan su comunicación vía chat, con llamadas telefónicas a los clientes a través de nuestra plataforma DESK, además de emails o sms.

¿Cuántos clientes simultáneamente puede atender un Biduzzer Lite?

Cada cliente supone un chat. El número de chat atendidos de forma paralela por un Biduzzer Lite depende de la cuota de chat que le hayan asignado los responsables de calidad de Biduzz, en función de la categoría del Biduzzer Lite (Rookie, Junior, Medium, Senior o Crack)

Productos turísticos

Los Biduzzers Lite pueden cotizar en tiempo real y compartir en el chat del cliente que lo ha seleccionado, cualquier servicio turístico incluido el suyo propio, y de cualquier proveedor, gracias a la plataforma tecnológica que Biduzz les proporciona, donde pueden consultar disponibilidades y precios para paquetes dinámicos, hoteles, circuitos, vuelos, actividades, coches de alquiler, cruceros, traslados, entradas... a cualquier destino internacional.

Soporte comercial y técnico

Los Biduzzers Lite contarán en todo momento con la ayuda de Los biduzzers supervisores (SAV), tanto para cuestiones comerciales, técnicas y para el caso de cotizaciones para grupos o viajes especiales que precisen gestiones personalizadas desde la central de Biduzz.

Trabaja cuando quieras

Biduzz se adapta a la disponibilidad de los Biduzzers Lite. Pudiendo éstos colaborar en horarios flexibles.

Trabaja desde donde quieras

El Biduzzer Lite sólo precisa un ordenador y/o smartphone o Tablet con conexión a internet, para atender a sus clientes.

Cartera cliente

Cada Biduzzer Lite dispone de un Código de Biduzzer que deben facilitar a sus clientes, para que una vez se descarguen la app Biduzz introduzcan dicho código, y le queden asignados automáticamente para siempre como clientes.

Formación actualizada

Los Biduzzers Lite reciben formación continua y actualizada sobre las herramientas de Biduzz y su uso óptimo, que les permite adquirir conocimientos especializados y muy valorados en el sector, posicionándose como un profesional actualizado a las últimas tendencias tecnológicas y turísticas.

Conectado en el Desk versus app de Biduzzers

Algunos usuarios pueden priorizar la inmediatez en las cotizaciones. Aunque la App de Biduzzers permite chatear con los clientes, sus funcionalidades en cuanto a cotizaciones están limitadas respecto al Biduzzer DESK.

¿Qué puedo cotizar a mi cliente?

Los Biduzzers Lite podrán presupuestar a los clientes cualquier servicio turístico de cualquier proveedor, gracias a la plataforma tecnológica que Biduzz les proporciona, donde los Biduzzers pueden consultar en tiempo real disponibilidades y precios para paquetes dinámicos hoteles, vuelos, actividades, coches de alquiler, cruceros, traslados, entradas a cualquier destino internacional. También podrán solicitar cotizaciones personalizadas a los principales touroperadores del mercado.

¿Qué horario debo cumplir?

Biduzz se adapta a tu disponibilidad y no exige ningún horario, si bien, es recomendable estar disponible al menos en la app de Biduzzer para poder atender aquellos chats que tienes ya asignados, o de nuevos clientes que introduzcan tu código como Biduzzer.

¿Por qué debo cumplimentar mi perfil como Biduzzer?

Tu perfil profesional incluye las valoraciones de tus clientes, acredita tu experiencia, destinos dominados, siendo información que tus clientes va a ver

No tengo oficina desde donde trabajar

No hay problema. Puedes trabajar desde donde quieras. Desde casa, desde el apartamento donde pasas tu vacaciones, sólo necesitas internet y un ordenador personal.

¿Qué equipo necesito para ser un Biduzzer Lite?

El Biduzzer Lite sólo precisa un ordenador y Smartphone o Tablet con conexión a internet, a fin de acceder al Biduzzer DESK y la App de Biduzzer, para poder atender a sus cliente. La App Biduzzer está disponible para los sistemas operativos Android (Google) e IOS (Apple).

¿Puedo compatibilizarlo con mi trabajo?

Biduzz no exige exclusividad, si bien es cierto que la atención a los chats asignados pueden requerir atención en diferentes horarios, que dependiendo de la capacidad del Biduzzer Lite, podrá emplazar a horarios donde pueda estar disponible. En último caso, también existe la posibilidad de intervención en sus chats por parte de los Biduzzers Supervisores a través del servicio de asistencia al viajero.

¿Qué ocurre si estoy ocupado y no puedo atender un chat?

Si esto ocurre, un Biduzzer Supervisor entrará en el chat como Servicio de Atención al Viajero, y le dará soporte al usuario. En función de lo que precise el usuario podrá atenderlo totalmente o intentar emplazarlo a más tarde a chatear contigo. Si fuera algo urgente o bien precisará de una cotización nueva podría optar por reasignarlo a otro Biduzzer, en cuyo caso perderías la venta.

¿Cómo aprende un Biduzzer Lite?

¿Será necesaria formación?

Los Biduzzers Lite al ser profesionales procedentes de diferentes sectores, y carecer de conocimientos turísticos previos, reciben una formación inicial de homogenización, sobre el sector turístico, estructura y conceptos fundamentales para poder realizar una reserva para un cliente. Esta formación incluye además un intensivo sobre el uso de las herramientas de Biduzz y su uso óptimo. Utilización del DESK, protocolos comerciales, como presupuestar, seguimiento clientes y como cerrar reservas.

¿Cómo se realiza la formación?

Una vez seleccionado como Biduzzer Lite, recibes información detallada a través de diferentes formatos para dominar lo antes posibles las herramientas tecnológicas que tienes que usar y los protocolos comerciales a aplicar: Videos, manuales, webinar...

Y si tengo dudas atendiendo un chat. ¿Qué hago?

Los Biduzzers contarán en todo momento con la ayuda de los Biduzzers Supervisores, tanto para cuestiones comerciales, técnicas y para el caso de cotizaciones para grupos o viajes especiales que precisen gestiones personalizadas desde la central de Biduzz. Además si fuera necesario podrían intervenir en el chat para resolver cualquier incidencia técnica o comercial.

Comunicación con los clientes de Biduzz vía chat

¿Qué es un Chat de Biduzz?

Es el canal de comunicación entre el Biduzzer Lite y el usuario. Para chatear el usuario debe previamente descargarse Biduzz App, introducir el código de su Biduzzer Lite y abrir un chat dentro de la misma aplicación indicando que necesita. En función de sus necesidades Biduzz le recomendará varios Biduzzers afines entre los que podrá elegir para que le atiendan.

¿Los usuarios como se comunican con los Biduzzers Lite?

Los usuarios de Biduzz deben descargarse la App que encontrarán en los Market de Google y Apple, registrarse e introducir el código de su Biduzzer Lite. En ese momento ya pueden abrir un chat con él y le atenderá en todo lo que necesiten.

¿Comunicación entre Biduzzers Lite y usuarios Biduzz App?

La conversación entre los Biduzzers Lite y los clientes de Biduzz se realiza fundamentalmente a través de chat, que incluye la App de Biduzz, que permite la posibilidad de lanzar cotizaciones, fotos, videos y todo el material gráfico necesario para que el cliente cierre las reservas de los servicios ofrecidos. Pero también puede comunicarse por email, sms o teléfono.

¿Cómo sé que me escriben en un chat?

Los Biduzzers Lite conectados al Biduzzer DESK o App Biduzzer recibirán una notificación en el ordenador o Smartphone cada vez con un usuario escriba en un chat de los que tenga asignados. También recibirán un email.

¿Qué pasa si me preguntan algo que no sé?

Los Biduzzers Supervisores siempre estarán disponibles para atender tus dudas y recibir consultas.

¿Cómo presupuesto los servicios que me solicitan?

A través de la plataforma Biduzzer DESK podrás acceder a buscadores en tiempo real de diferentes productos y proveedores, a fin de poder conocer en tiempo real disponibilidades y precios para cualquier destino, y poder lanzarla al chat del usuario.

Si en cualquier caso, no encontrases el servicio o producto que te demanda el usuario, puedes solicitar una cotización manual al Biduzzer Supervisor a través de la plataforma, y en el menos tiempo posible la recibirás para que puedas trasladarla al chat.

¿Qué pasa si no puedo atender a un chat que tengo asignado?

Un Biduzzer Supervisor accederá al chat como Servicio de Asistencia al Viajero y asistirá a tu chat en tu lugar. En el caso que el cliente solicite una nueva cotización y no quiera esperar, el Supervisor podrá optar por realizarla o reasignar el chat a otro Biduzzer, perdiendo la venta.

¿Si contesto un chat en la App Biduzzer aparece en el DESK?

Ambas aplicaciones está sincronizadas, y todos los mensajes que escriba en una de ellas aparecen en la otra.

¿Puedo llamarle o escribirle un email?

Los Biduzzers Lite sólo pueden comunicarse con los clientes a través del DESK de Biduzz, pudiendo chatear, llamarlo por teléfono a través d ela misma plataforma, o enviarles email o SMS.

Cómo conseguir clientes

¿Cómo puedo conseguir directamente más clientes?

Los Biduzzers Lite deben realizar sus propias acciones comerciales, a fin de captar nuevos clientes en su entorno cercano, o bien a través de las redes sociales utilizando la web profesional que le ha facilitado Biduzz (Landing Biduzzer)

¿Qué datos aparece en mi perfil de Biduzzer Lite?

Tus clientes podrán ver en tu perfil como Biduzzer Lite diferentes datos, que le darán una idea de tu forma de trabajar, rendimiento, aptitud e implicación. Valoración de otros clientes, tiempo medio de respuesta y de cotización...

¿Es importante el tiempo medio de respuesta?

Una de los parámetros que los clientes valorarán a la hora de seleccionar un Biduzzer es el tiempo medio de respuesta que le indique la plataforma. Mejora tu atención y velocidad de respuesta, y mejorará tus posibilidades de ser seleccionado por más clientes, y mejorar las valoraciones.

¿El cliente sabe cómo estoy conectado, App o Desk?

Los usuarios sólo saben si estás o no conectado, sin distinguir plataforma. También conocen tu tiempo medio de respuesta.

¿Qué es Landing Biduzzer Lite o web profesional?

Es una página web que identifica al Biduzzer Lite y describe su experiencia profesional y capacidades. Incluye su código Biduzzer para que sus usuarios puedan activarlo al descargar Biduzz App y ser reasignados a él automáticamente.

¿Cómo invitar a mis contactos para poder atenderlos?

Biduzz te permite a través de su plataforma y App Biduzzer compartir tu perfil profesional (landing) vía redes sociales, email o whatsapp. Aquellos contactos que decidan descargar Biduzz app con sólo introducir tu Código Biduzzer Lite te serán asignados automáticamente.

¿Biduzz proporciona tarjeta de visita al Biduzzer Lite?

Biduzz diseña para cada Biduzzer Lite una tarjeta de visita con la imagen corporativa de Biduzz y con datos teléfono y código del Biduzzer Lite.

¿Cómo capta Biduzz usuarios?

Biduzz diseña campañas o actividades publicitarias o promocionales dirigidas a la captación de nuevos usuarios y conseguir notoriedad de marca en los mercados donde opera. Estas campaña suelen ser de ámbito nacional, pero también puede apoyar a los Biduzzers en su ciudad preparando comunicados para la prensa y medios locales

¿Tengo material comercial de Biduzz para presentarlo a mis clientes?

Biduzz proporciona a sus Biduzzers Lite material comercial y videos corporativos para ayudarles a captar clientes

¿Puedo ofrecer descuento a mis clientes?

Biduzz facilitará periódicamente códigos promocionales a los Biduzzers Lite, que podrá ofrecer a sus clientes a fin de facilitar las ventas mediantes descuentos.

¿Biduzz ofrece financiación en las reservas?

Biduzz ofrece la posibilidad de financiar las reservas de los clientes con una de las principales financieras reconocidas internacionalmente, permitiendo el pago en cuotas según diferentes plazos y en unas condiciones muy competitivas, incluyendo opciones sin intereses.

¿Puede un Biduzzer Lite ofrecer los servicios de Biduzz a empresas?

Los servicios de Biduzz pueden ser también de interés para empresas donde sus empleados viajen, a fin de facilitarles las reservas que necesiten y asistir a sus empleados durante sus viajes ante incidencias o cambios en las reservas

¿Cómo me evalúan los clientes?

Existe un Sistema de valoraciones. Los clientes valoran a cada Biduzzer Lite que lo ha atendido, y deja sus comentarios. No olvides que estás valoraciones serán claves para que nuevos clientes te selecciones para hacer sus reservas.

¿Puedo ver mis valoraciones como Biduzzzer Lite?

Sí. Podrás verlas desde el Biduzzer DESK, pero sin conocer quien la realizo.

¿Puede un cliente pedir ser reasignado a otro Biduzzer?

Sí. Un cliente puede pedir que le reasignen a otro usuario sino está contento con la atención recibida hasta el momento. Esto supondrá un aspecto negativo para el Biduzzer Lite

Cómo atender a mis propios clientes

¿Si soy Biduzzer cómo atiendo a mis contactos?

La idea de Biduzz es que puedas invitar a tus contactos, amigos, familiares a descargarse la aplicación para que puedan ser atendidos en exclusiva por ti, tras introducir tu código como Biduzzer Lite.

¿Y es seguro traer mis contactos a Biduzz o podría perderlos?

Todos los usuarios que invites deberán introducir tu código como Biduzzer Lite al registrarse en Biduzz App, y eso garantizará que, siempre que abran un chat te sean asignados de forma automática, sin posibilidad que ningún otro Biduzzer los atienda.

Cómo y cuánto dinero gana un Biduzzer Lite

¿Cómo gana un Biduzzer Lite?

Los Biduzzers Lite son colaboradores independientes a los que Biduzz les cede el derecho a usar su plataforma tecnológica para la comercialización de servicios turísticos, además del soporte jurídico y comercial y le redirecciona clientes.

Como contraprestación Biduzz le cede la comisión devengada por el proveedor por cada una de las reservas que realice, excepto un fee de gestión.

Sin olvidar las PROPINAS que voluntariamente los clientes pueden añadir al pagar sus reservas, y que se dan en el 92% de las reservas.

¿Qué son las propinas?

Los clientes pueden añadir al precio de la reserva Propinas voluntarias en agradecimiento a la atención prestada por el Biduzzer Lite, cuyos importes son transferidos en la liquidación mensual.

¿Cuánto gana un Biduzzer Lite al mes?

El importe generado dependerá la dedicación y capacidad comercial y experiencia del Biduzzer Lite, así como la cartera de contactos que puedan traer o captar, además de los usuarios redireccionado por Biduzz.

En el caso de un agente de viajes un Biduzzer puede generar de media ingresos similares a un agente de viajes tradicional, con la comodidad de trabajar desde casa y sin horarios fijos.

¿Cómo cobra el Biduzzer Lite?

Las comisiones devengadas a favor del Biduzzer Lite serán abonados por Biduzz mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por éste, de forma mensual siempre que se alcance un importe mínimo. En caso contrario se acumulará al siguiente mes.

¿Puedo ser Biduzzer Lite?

¿Qué es necesario?

Ser un Biduzzer Lite es una oportunidad que no está al alcance de cualquier profesional. Es un reto personal y profesional de colaborar en un proyecto innovador, que va suponer un antes y un después en la comercialización turística, que combina las nuevas tecnologías con el trato personal, experto, inmediato, de calidad, y cercano en búsqueda de la excelencia en la experiencia del usuario, con independencia de su localización geográfica o el destino de su viaje.

¿Qué busca Biduzz en un Biduzzer Lite?

Buscamos personas comprometidas, emprendedoras y proactivas, y con un marcado carácter comercial, que sin tener una experiencia previa en la venta de viajes, estés predispuestos a asimilar los conocimientos turísticos necesarios, y asumir las recomendaciones de nuestros supervisores para crecer profesionalmente y adquirir la capacitación suficiente para vender viajes a sus clientes.

¿No tengo ni idea de internet, puedo ser un Biduzzer Lite?

Los Biduzzers Lite trabajan en un entorno totalmente digital, utilizando herramientas tecnológicas. Es recomendable estar acostumbrado a trabajar con internet al menos como usuario.

¿Qué formación debe tener un Biduzzer Lite?

No existe un perfil determinado. Cualquier profesional con dotes comerciales y accesos a potenciales clientes a quienes venderles viajes es un perfil idóneo para Biduzz.

¿Puedo ser expulsado de Biduzz?

Sí. Si no compartes la filosofía de trabajo de Biduzz y los protocolos comerciales. También si Biduzz recibe quejas fundadas de los clientes por la tu falta de profesionalidad, o bien por falta de actividad.

No tengo smarthpone. ¿Puedo ser Biduzzer Lite?

Es necesario. Biduzz te da acceso a una plataforma web para que accedas desde tu ordenador personal y atender usuarios, pero también es necesario puedas interactuar con ellos a través de la app de Biduzzers

No tengo experiencia, ¿puedo ser Biduzzer Lite?

Los Biduzzers Lite son seleccionados según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento, experiencia comercial, así como una sobresaliente capacidad de comunicación e interacción.

¿De qué país deben ser los Biduzzers Lite?

Los Biduzzers Lite pueden ser de cualquier país, están ubicados a lo largo y ancho del mundo.

No hablo español, ¿puedo ser Biduzzer Lite?

Hoy por hoy es necesario hablar español, pero en breve superaremos este condicionante

Estoy trabajando, ¿puedo compatibilizarlo?

Biduzz no exige exclusividad, pues compatibilizarlo con otro trabajo.

¿Tiene algún coste ser Biduzzer Lite?

El derecho al uso de la tecnología de Biduzz y sus aplicaciones y el soporte comercial y técnico necesario, así como el redireccionamiento de clientes supone para los Biduzzers Lite el desembolso de un canon de entrada y un Fee mensual.

Asimismo el Biduzzer Lite está obligado a una Formación inicial impartida de forma online mediante webinars por personal especializado, para capacitarlo en el uso de nuestra plataforma y protocolos comerciales, a fin de optimizar las ventas futuras

Sobre el Canon de entrada

El canon de entrada es una cantidad que se paga al iniciar la colaboración. Es un pago único, y va destinado a cubrir el costes derivados del diseño personalizado e implantación del perfil profesional del Biduzzer Lite en la plataforma y aplicaciones tecnológicas de Biduzz, y su activación. Su importe puede estar sometido a bonificaciones.

Si renuncio a ser Biduzzer Lite, ¿me devuelven el Canon de entrada?

El Biduzzer Lite tiene un plazo de desistimiento del acuerdo con biduzz de 15 días, en cuyo caso tendrá derecho a reclamar el importe desembolsado del canon de entrada.

¿Cuánto es el coste de la Formación?

El precio de esta formación (Fee Training) es de 90€ (impuestos no incluidos) aunque puede estar sometido a cambios y bonificaciones.

¿Cómo puedo ser Biduzzer Lite?

Muy sencillo. Sólo tienes que cumplimentar el formulario que encontrarás en www.biduzzerslite.com, presentar tu candidatura, e iniciarás nuestro proceso de selección.

¿Cuántos Biduzzers Lite hay?

No te podemos hablar de una cantidad determinada porque va aumentando cada día en cada país. Date prisa las plazas de Biduzzers Lite son limitadas para cada mercado.

Biduzz y su tecnología

¿Qué tecnología utiliza Biduzz?

Para nosotros la tecnología es todo. Biduzz desarrolla, gestiona y opera una aplicación móvil para la gestión de un canal, una red de comercialización turística, que permite conectar en cualquier momento a alguien que quiere viajar, con un asesor, para que de forma instantánea, personal y privada a través de un chat, pueda ayudarle a reservar lo que necesita, tanto en origen antes de viajar, como cuando esté disfrutando de su viaje en el destino elegido.

¿Biduzz vende su tecnología a los Biduzzers?

Biduzz no vende tecnología, ofertamos un servicio turístico basado en tecnología, creando un red de venta propia, profesional, experta y siempre disponible para nuestros usuarios. Un asesor de viajes siempre en tu móvil.

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: